Conoce Pinturas Dispival

Dispival Santander es una empresa que desde el año 1996 se ha dedicado a la venta y distribución de pinturas. Nuestra empresa fue pionera en servicios tintométricos para la realización de más de 400.000 colores al instante con la mejor calidad-precio.

 A lo largo de los años el negocio se ha ido transformando y profesionalizando, adaptándose a las necesidades de cada momento y  a día de hoy Dispival es mucho más que una tienda de pinturas y contamos con una amplia sala de ventas en la que se pueden encontrar tanto pintura, accesorios, maquinaria, material de bellas artes, suelos laminados, fotomurales…

Además de las marcas líderes del mercado, Dispival forma parte del grupo Novodec por lo que podemos ofrecer un amplio surtido de productos de nuestra marca propia a precios muy competitivos.  Detrás de cada producto hay una exhaustiva selección de fabricantes, controlado en todo momento, para asegurar la máxima garantía de calidad.

Pinturas Dispival está en continua evolución para ofrecer a nuestros clientes los últimos avances en materiales de calidad. Nos mueve la atención personalizada y el asesoramiento profesional  y somos fieles a nuestro objetivo, ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de calidad y soluciones técnicas  tanto para profesionales como para particulares