SERVICIOS

Servicios Pinturas Dispival Santander

ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en la elección de la opción que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y presupuesto. Te invitamos a que visites nuestra tienda  o realices tus consultas  a través de nuestro teléfono 942 33 97 18, a través de esta misma web  o por email a info@pinturasdispival.com . También ofrecemos asistencia técnica en cada una de las aéreas que comercializamos: pintura, carrocería, decoración, maquinaria.

TU COLOR, AL INSTANTE

En Dispival, contamos con  sistema tintonométrico que permite disponer de forma automática, de miles de colores al instante. También se puede realizar el color exacto a partir de una muestra de color facilitada por el cliente gracias al espectrofotómetro, un sistema de escáner en color.

REPARTO A DOMICILIO

Olvídate de cargar. En Dispival ofrecemos reparto diario y gratuito en Cantabria. Consulta las condiciones en nuestro centro. 

SERVICIO POST VENTA 

Garantizamos servicio post venta, y la devolución del importe de compra o cambio de producto si no queda satisfecho.  

HORARIO CONTINÚO

Que la hora no sea un problema, en Dispival contamos con un amplio horario continuo: de lunes a viernes de 08 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas. 

COMPRA ONLINE

En Dispival Online podrás realizar cómodamente la compra de productos del sector de carrocería.