SKETCHPAINT: CONVIERTE CUALQUIER SUPERFICIE EN UNA PIZARRA BLANCA

SketchPaint es una pintura bicomponente base agua. Con este producto puedes convertir cualquier pared en una superficie de escritura para rotuladores de pizarra blanca.

¿DÓNDE USARLO?

En casa: Una zona de pizarra en el hogar es, a la vez, funcional y divertida. Podrás escribir y dibujar donde quieras. Convierte cualquier pared en una pizarra de forma mágica. La habitación de los niños, una mesa… Crea un nuevo espacio muy divertido.

En el lugar de trabajo: ¡Deshazte de las pizarras blancas tradicionales! Utiliza toda la pared y así da mayor funcionalidad, planificación, creatividad y participación.

En el colegio: Ofrece a los niños una pared de pizarra y se sorprenderá con su creatividad. ¡A los niños les encanta pintar en las paredes! Una pared de pizarra estimula la imaginación y la curiosidad. Con esta pintura puedes introducir a los niños en edad escolar a la ortografía, la creatividad y la cooperación como si fuera un juego.

¿CUÁLES SON SUS CARACTERISTICAS?

  • Es inofensiva para seres humanos y para el medio ambiente ya que no contiene disolventes y es prácticamente inodora y contiene 0% compuestos orgánicos volátiles
  • Muy fácil de utilizar ya que es una pintura de base agua.
  • Cuando la pintura se ha endurecido, no sólo se puede escribir sobre la superficie, sino que también es fácilmente lavable.

¿CÓMO USARLO?

Como siempre, antes de pintar, hay que preparar la superficie. Debe estar limpia, libre de grasa de polvo y lisa.  Se puede aplicar en piedra, madera, plástico duro y metal. Asegúrate de que la superficie sea tan suave como sea posible; cualquier superficie desigual hace que sea más difícil dibujar y limpiar, así que no tengas miedo de lijar la zona antes de aplicar la pintura.

Hay que agregar todo el catalizador (envase pequeño) en la pintura (envase grande) y mezclar bien durante tres minutos y dejar reposar cinco minutos para que se eliminen todas las burbujas. Si fuera necesario, diluir con agua  hasta un máximo del 5%.  Lo mejor es aplicar la pintura como mucho una hora después de mezclar ya que se seca rápidamente.

Para obtener los mejores resultados, aplica la pintura con un rodillo de pelo corto. Normalmente con una capa es suficiente para que funcione bien la pizarra blanca pero en algunos casos puede ser necesario aplicar una segunda capa. Pasados 5 días la superficie está curada y lista para su uso.

 

 

Comparte en Redes Sociales
Publicado en Decoración, General, Pintura general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *