SILICONA BAÑO PERFECTO

Te presentamos un nuevo producto para aquellos que buscan una buena silicona para el baño de fácil aplicación y larga duración. Renovar la silicona de las juntas de tu baño es fácil, la clave está en usar el producto adecuado.

Quilosa Baño Perfecto es una silicona neutra sanitaria de primera calidad para el sellado de juntas y trabajos de acabado en cuartos de baño y cocinas. Con fórmula neutra y sin olor, adhiere y sella herméticamente sobre prácticamente todos los materiales, evitando filtraciones de agua, previniendo la formación del moho en la junta y resistiendo a la humedad y los productos de limpieza usados habitualmente.

Para aplicar la silicona en las juntas, hay que colocar el cartucho de producto en una pistola aplicadora, cortando el inicio de la cánula. Antes de poner la silicona, delimita bien la zona de trabajo: coloca cinta de carrocero a un lado a otro de la junta, dejando a la vista solo la holgura que quieres sellar. Acto seguido, aplica un cordón de silicona a lo largo de la junta y alisa con un dedo humedecido. Cuando acabes, retira la cinta y listo.  Su rápido secado en tan solo 15 minutos permite utilizar la ducha transcurridas 12 horas.

Especialmente indicado para el sellado de juntas en platos de ducha, mamparas, bañeras, lavabos, sanitarios, encimeras y fregaderos. Aplicación tanto en interior y exterior.

 

.
Comparte en Redes Sociales
Publicado en Auxiliares, General, Pintura general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *