¿Qué son los rotuladores calibrados? Son rotuladores que están compuestos por una punta de fibra de plástico o también puede ser de fieltro sintético y su mayor cualidad es que son ideales para realizar trazos finos y precisos. Es una herramienta perfecta para todas aquellas personas amantes del dibujo artístico y técnico
En Dispival contamos con la gama BLACKLINER de Molotow que consta de una serie de marcadores con puntas de 0.05mm, 0.1 mm, 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.7 mm, 0.9 mm y 1.00 mm. Tenemos distintas opciones, desde rotuladores sueltos hasta packs. Te indicamos un link directo a nuestra web de venta para qué puedas verlo
No solo tienen una tinta de archivo pigmentada que es resistente a la decoloración, sino que también son resistentes al agua y a los productos químicos. Están compuestos por una tinta base agua que una vez seca es muy resistente sobre el papel y no deja mancha. Es decir, podrás aplicar otro color puesto que el color negro profundo se va a desplazar.
Este tipo de rotuladores muy utilizados en el mundo de la ilustración, dibujo técnico, caligrafía, realización de planos o diseño gráfico. También todos los amantes del dibujo de cómic o manga aprecian mucho el acabado de este tipo de rotuladores similar al de las plumillas.
Se recomienda aplicar este tipo de rotuladores sobre papel para cualquier tipo de dibujo artístico.
Además de ser usados para temas de ilustración, son muy demandados para realizar firmas ya que se puede asemejar a un bolígrafo, pero pero gracias a la punta de fibra el aporte de tinta a la punta es más homogéneo.
Te dejamos un video para que veas lo que se puede conseguir con un solo rotulador