ROTULADORES ACRÍLICOS ONE4ALL : NADA ES IMPOSIBLE

La marca Molotow  tiene distintos rotuladores  y accesorios (acuareables, cromados, acrílicos…) de distintas gamas de precio y para usos distintos. Los rotuladores Molotow  son rotuladores de base acrílica y alta pigmentación, tan versátil como duradera. Puedes encontrar diferentes tamaños y además  son reutilizables. Siempre vas a conseguir un rotulador personalizado a tu medida. .

Para empezar con esta gama vamos a hablaros de su producto más clásico, los rotuladores acrílicos ONE4ALL ™.  La gama ONE4ALL ™ es el sistema de rotuladores acrílicos más completo y sostenible del mercado y, ¡ya están  a la venta en Dispival!.  Son tan únicos como versatiles. Son unos rotuladores sofisticados pero a su vez muy sencillos de usar.  Son más faciles y rápidos que los pinceles convencionales, ya que no hay que ir cargando cada poco y su tinta acrílica es de lo más estable gracias a su alto poder de cobertura: en una sola pasada es capaz de tapar el color de abajo. Si te consideras un amante de la técnica acrílica, te encantarán los rotuladores acrílicos de Molotow.

Es posible que lo más sorprendente de estos rotuladores es que sirven para casi todas las superficies.  En la siguiente imagen lo puedes comprobar.

Existen 6 tamaños disponibles en función del grosor de la punta (desde 1 mm hasta 15 mm)  compuesto por pintura híbrida con base acrílica. Las puntas son intercambiables lo cual ofrece una flexibilidad artística ilimitada en aplicaciones y además evitan un gran desperdicio innecesario de plástico. Además, cuenta con un sistema de paso que permite que no se empape la punta ( disminuyendo la perdida de pintura) . Ofrecen gran precisión, control y opacidad. La versatilidad y variedad de sus puntas harán que todos tus trabajos artísticos y decorativos destaquen sobre el resto

Otra caracteristica que le da un valor añadido a los rotuladores Molotow es que son recargables, con un extenso surtido de tintas ( de 30 y 180 ml) con los que podrás rellenar los rotuladores y personalizar tus colores al mezclar las tintas. Los rotuladores cuentan con una barra lateral a modo de medidor que deja ver la cantidad de pintura que aun queda. Las tintas Molotow se pueden aplicar con diferentes técnicas artísticas (rotulador, pincel, aerógrafo, estampación…). Pueden diluirse con agua o acetona para conseguir diferentes efectos.

Su gama de 50 colores, ofrece la posibilidad de mezclar los diferentes colores para conseguir infinidad de tonos nuevos.

Los diferentes rotuladores de la gama Molotow ONE4ALL destacan por su rapidez de secado, resistencia al tiempo, efecto mate e increíble opacidad, además de ser permanentes en superficies porosas y removibles en superficies no porosas como cristales, metales o maderas barnizadas.

One4all abre un sinfín de posibilidades creativas para artistas, escritores, diseñadores, ilustradores, etc.

Tanto en nuestra tienda como en nuestra web de venta on line  podrás encontrar diferentes estuches y packs de rotuladores de este tipo. Por supuesto, también puedes comprar por unidades sueltas.

 

Comparte en Redes Sociales
Publicado en Bellas artes.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *