PULSE DE QUICK STEP

La nueva colección Pulse de Quick-Step es el suelo del futuro. Esta gama de vinilo de lujo con un realismo nunca antes visto gracias a unas revolucionarias técnicas es el suelo de diseño más práctico del mercado. Resistente al desgaste y al agua, cálido, silencioso, bonito como la madera y, además, fabricado sin ftalatos.

Por estética, seguimos siendo fans de la madera. El aspecto y la calidez de este material son muy apreciados para el suelo. Sin embargo, a día de hoy las exigencias no se quedan ahí y a los suelos les pedimos también más en lo que respecta a comodidad y practicidad. Por ello, Quick-Step ha desarrollado una nueva generación de vinilo que satisface todos los requisitos prácticos y, además, por lo que a la estética se refiere no se queda a la zaga de las tablas de madera natural.

Nuevos suelos de vinilo de Quick-Step

UN ASPECTO COMPLETAMENTE NATURAL

Tanto el acabado extramate, como las bellas estructuras de la superficiedotan a los suelos de vinilo Pulse del aspecto más natural que jamás se haya conseguido. Caminar por estos suelos suaves y cómodos es todo un placer, incluso descalzo.

Nuevos suelos de vinilo de Quick-Step

VEINTE DISEÑOS ELEGANTES

Tienes a tu disposición 20 diseños elegantes para elegir tu suelo favorito. Cada uno de estos suelos está impregnado de un carácter diferente gracias a los detalles auténticos, las hermosas estructuras de la superficie y las fascinantes variaciones de color.

Nuevos suelos de vinilo de Quick-Step

RESISTENCIA EXTRAORDINARIA A ARAÑAZOS Y MANCHAS

El cuidado de los suelos Pulse es muy sencillo, solo requieren un único producto para todo su mantenimiento. Esto es posible gracias al sellado completo de la capa superior con las tecnologías Stain Guard y Scratch Guard. Garantiza una protección total frente a arañazos, manchas y suciedad.

SILENCIOSO, SUAVE Y 100 % RESISTENTE AL AGUA

Silencioso, suave y 100 % resistente al agua… Con Pulse podrá disfrutar de todas las ventajas del suelo de vinilo. Es todo un placer caminar por estos suelos, incluso descalzo. Además, gracias a su resistencia al agua, los suelos Pulse son la opción perfecta para zonas húmedas como cuartos de baño y cocinas.

Nuevos suelos de vinilo de Quick-Step

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

La instalación del suelo Livyn es más rápida y sencilla que nunca. El sistema de clic Uniclic Multifit para Livyn es sencillo, rápido y duradero. Su tecnología de deslizamiento ofrece una resistencia adicional gracias al bloqueo mediante clic vertical y horizontal.

 

 

Comparte en Redes Sociales
Publicado en Decoración, General, Suelos.