NOVEDAD QUICK STEP: EL VINILO RÍGIDO

 

Los suelos de vinilo rígido han llegado para quedarse. Quick Step, marca de la cual somos distribuidores oficiales, ha presentado su ultima innovación: el vinilo rígido. Se trata de los suelos más resistentes y suaves sobre los que nunca haya caminado, y ni siquiera requieren de una preparación de la superficie.

Gracias a una combinación de capas firmes y flexibles en su nucleo, las planchas de vinilo rígido ofrecen una acustica optimizada, así como protección frente a las marcas.  Esto le proporciona estabilidad ante ahuecamientos, con un nivel mucho más resistente ante los impactos. También evita el pandeo.

Sus características más destacables son:

RESISTENCIA

Gracias al nucleo sólido con protección de fibra de vidrio adicional, los objetos pesados que puedan caer en el pavimiento, no dejarán ni una marca .Incluso puede instalar su nuevo suelo de vinilo rígido sobre un suelo existente sin necesidad de preparar la superficie.

SUAVES, CÁLIDOS Y SILENCIOS

Sus cualidades de aislante acústico, garantizan una experiencia acustica reconfortante. Da gusto caminar sobre los suelos de vinilo rígido más suaves del mercado, incluso descalzados
 
RESITENTES A LAS MANCHAS
La capa superior sellada de nuestro suelo de vinilo de Quick-Step incorpora nuestra revolucionaria tecnología Stain Guard. Se trata de la mejor tecnología resistente a las manchas de su gremio, ya que mantiene el suelo impecable y no deja ni rastro de suciedad ni de rozaduras.

El nuevo suelo rígido se une a los vinilos ya existentes, el flexible y el de cola. Cada tipo de subsuelo ya tiene una solución ideal disponible.

Comparte en Redes Sociales
Publicado en General, Suelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *