¿CÓMO LIMPIAR LAS LLANTAS DE TU COCHE ?

Las llantas es el elemento del coche más expuesto a la suciedad y, muchas veces dejamos su limpieza de lado, a veces por las prisas o por limpiarlas de una forma inadecuada pierden rápidamente su aspecto original. Es importante, limpiarlas al menos una vez a la semana para que se mantengan bien con el paso de los años.

Es primordial usar los productos adecuados. Las llantas son delicadas y  podemos pensar que un quitagrasas de cocina como KH7 puede ayudarnos con la limpieza, y lo que va a ocurrir es que a casusa de los ácidos de estos productos y al ser muy abrasivo, las llantas pueden perder su brillo.

Desde Dispival te recomendamos el producto de la prestigiosa marca Meguiar´s, Ultimate All Wheel Cleaner

Meguiar´s es una marca con 110 años y con una filosofía clara: nunca venden un producto hasta que no están convencidos de que es el mejor de su segmento. Es una de las marcas más consolidadas del mundo del detailing  creando e innovando en productos para mejorar y mantener la estética del coche al máximo nivel. Cubre el espectro completo de productos para tu coche, desde lavar y secar, hasta descontaminar, pulir y encerar.

 

Meguiar’s Ultimate Limpia llantas es un avanzado limpiador que elimina hasta el polvo más incrustado. Combina una descontaminante con limpiador que junto con un ph equilibrado, acaba con la suciedad. Gracias a este PH es seguro para todo tipo de llantas

Su forma de uso es muy sencilla. Su fórmula avanzada con agentes químicos abrasivos garantiza que una aplicación simple con en spray podemos despegar los residuos más incrustrados.

Simplemente hay que rociar el producto sobre las llantas frías (para que el producto no se seque prematuramente) y secas desde abajo hacia arriba y esperar de 3 a 5 minutos.

Al rociarlo reacciona de inmediato con las partículas férricas volviéndose morado y creando un efecto espectacular. Fórmula “extreme cling” que hace que el producto se “pegue” a la llanta maximizando su efecto y reduciendo el goteo. Despues, simplmente, aclaramos.

 

Os dejamos un video de la marca, donde se puede ver el proceso y el antes y después de la aplicación del producto. Estamos seguros de que una vez lo conozcas, será un básico en la limpieza de tu coche

 

Comparte en Redes Sociales
Publicado en Carrocería, General y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *