Novedad : hidrofugantes basados en la nanotecnología

Novedad : hidrofugantes basados en la nanotecnología

Llamamos nanotecnología a la tecnología que se dedica al diseño y manipulación de la materia a nivel de átomos o moléculas. Los avances de esta tecnología en cuanto a recubrimientos no se han hecho esperar y se pueden encontrar una multitud de referencias sobre nanotecnología aplicada a las pinturas. Os queremos presentar nuevos  hidrofugantes que podréis encontrar en Dispival: el Hydroblock y el ProCover.

HYDROBLOCK

El Hydroblock ha sido diseñado, siguiendo los últimos avances en nanotecnología. Se trata de un producto inócuo e incoloro, muy útil para aplicar en fachadas o tejados donde se pretenda impermeabilizar el exterior sin realizar ningún tipo de modificación estética. Se trata de un avanzado impermeabilizante con garantía de 10 años prolongables.

HydroBlock no sólo protege, sino que activamente reconstruye el color y apariencia originales. Basado en la última nanotecnología, HydroBlock consiste en microscópicas partículas medidas en millonésimas de milímetro de una composición química formada por siloxanos con grupos reactivos libres que permiten adherirse activamente a las superficies minerales como el hormigón y protege contra la lluvia, los líquenes, la contaminación por hidrocarburos y otras muchas sustancias. Se vende en una versión incolora tanto para tejas, pavimentos, revestimientos o fachadas, ya sean antiguas y deterioradas o de reciente construcción.

PROCOVER HC

Nuevo, único y extremadamente efectivo. Así definimos a este nuevo producto para la protección de inmuebles, fachadas, concreto y tejas. Es perfecto para la industria de la construcción. Este producto tiene un efecto de auto limpieza el cual protege contra la contaminación y la mugre, por ejemplo en las fachadas, piedra de pavimento y terrazas y proporciona protección efectiva para las superficies de piedra.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Basado en la vanguardia de la nanotecnología, científicamente diseñado para cubrir y proteger las superficies.
  • Repelente del agua suciedad y grasa
  • Especificamente diseñado para aplicarse en superficies poco porosas de cemento, hormigón, zona de piscinas, superficies comerciales…
  • Mejora la resistencia, duración y aspecto de las superficies
  • Proporciona transpiración, es transparente , auto-limpiebale, permeabilidad al vapor de agua y suavidad de las superficies
  • Bajo coste de mantenimiento
  • Para todas las superficies de minerales duros como el mármol y el granito

Queremos recordarte que en Dispival nos encanta resolver todas tus dudas, así que si las tienes, te animamos a que contactes con nosotros o vengas a visitarnos para poder asesorarte en tu problema y darte la solución que mejor se adapte a ti. 

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
   Sitio Web: (URL conhttp://)
* Comentario:
Introduce el código